La tierna producción de fotos de Florencia Peña y Marley, junto a sus bebés


"Nosotros decimos que son gemelos de vientres distintos", comentaron entre risas los amigos, mientras sostienen sobre sus brazos a Mirko y Felipe. ¡Todas las fotos a continuación!

La producción fotográfica se realizó en la casa de Marley en Pinamar, y junto con las fotos también hubo una charla íntima acerca de sus hijos. Vale remarcar que la llegada de sus bebés fueron bajo diferentes circustancias: Flor gestó a su bebé de manera natural, mientras que Marley acudió a una subrogación de vientre.

"Me encanta recibir a Flor y a Felipe en casa, ver cómo empiezan a relacionarse los bebés es maravilloso. Me sorprendo día a día. Mirko revolucionó mi realidad, todas mis prioridades se centran en él, planeo mis viajes en base a su libreta de vacunación" , declaró el conductor con respecto a la presencia de su amiga de hace 15 años.

Mientras tanto, Flor le respondió: "Están mimetizados, se llevan 15 días de diferencia: ‘Feli’ nació el 12 de octubre y Mirko, el 27. Si uno grita, llora o se ríe, el otro también hace lo mismo. Hay que prepararles la mamadera en el mismo horario, se prestan la ropa. Están conectados, nosotros decimos que son gemelos de vientres distintos".

Posaron frente a la revista Caras, registrando en imágenes el buen momento que están disfrutando.












+ Leídas de la semana