Larissa y su saludo de cumpleaños a Fabbro, preso por abuso de menores


Jonathan Fabbro pasó su cumpleaños detenido, acusado de abusar de dos menores, una de las víctimas es su ahijada. Sin embargo, su pareja, Larissa Riquelme, cree en su inocencia y le envió su saludo. 

"FELIZ CUMPLE AMOR, un año más de vida, hoy no es igual al de otros años pero el amor y las fuerzas son mucho más fuertes por todo lo que estamos atravesando, más aún vos con tanta injusticia, un año más de vida y confiando en Dios y la justicia por sobre todas las cosas. Todos los días hay algo nuevo que agradecer, yo le agradezco a Dios por bendecirnos día a día" escribió la modelo paraguaya, que se hizo famosa durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Esta mañana me levanté pensando en vos amor , !!! . Me imaginaba tu rostro , que estes a mi lado , los días pasan tan lento que perdimos la noción del tiempo pero hoy es un día especial , FELIZ CUMPLE AMOR, un año más de vida, hoy no es igual al de otros años pero el amor y las fuerzas son mucho más fuertes por todo lo que estamos atravesando más aún vos con tanta injusticia, un año más de vida y confiando en Dios y la justicia por sobre todas las cosas.Todos los días hay algo nuevo que agradecer , yo le agradezco a Dios por bendecirnos día a día,, mi compañero en las buenas y en las malas DIOS NOS AMA, NOS CUIDA Y NOS PROTEGE! “ Cuán glorioso es el poder abrazar la certeza de que cuando parece no haber salida. Dios nos puede levantar y LIBERAR DE MANERA MILAGROSA DE LO QUE TRATA DE DEVORARNOS “ La mejor forma que conozco de manterse fuerte es poniéndose toda la armadura de DIOS! DIOS PONE GRANDES BATALLAS A SUS MEJORES GUERREROS...! Feliz cumpleaños @jonathanfabbro Te amamos!!
Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el

+ Leídas de la semana