Lucas Pratto, nuevo refuerzo de River


El conjunto argentino llegó a un acuerdo con San Pablo por la totalidad del pase del jugador por 11 millones de dólares. El delantero viajará en las próximas horas a Buenos Aires para firmar su contrato con la institución 'Millonaria'.

Luego de tantas idas y vueltas, el 'Oso' vestirá la camiseta de 'La Banda'. El vínculo sería por cuatro años y el jugador, quien es del agrado del 'Muñeco' Gallardo, jugará en River. Además de oficializar su incorporación, el goleador se someterá a los estudios clínicos de rigor. Una vez que se den los resultados, viajará a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada con el resto del equipo.



El argentino de 29 años, tiene una basta trayectoria. Las inferiores las comenzó en Boca Juniors, pero debutó en Tigre. En 'El Matador de Victoria" estuvo a préstamo durante 2007. Luego siguió su carrera en el Lyn Oslo de Noruega, y volvió al 'Xeneize', donde tan solo jugó dos partidos. A partir de aquí, Unión de Santa Fé, Universidad Católica y Genoa, fueron sus pasos previos a su consolidación en el fútbol grande con Vélez.

Debido a sus altos rendimientos en sus tres años en el Fortín, fue tentado para migrar al fútbol brasileño. Atlético Mineiro y San Pablo, son los últimos dos equipos en donde realizó su carrera. Una nueva puerta, un nuevo destino: River Plate. ¿Cómo creés que le va a ir a Lucas Pratto en River?

+ Leídas de la semana