Lucía Galán: "Los comentarios de Iúdica son más que respetables"


La jurado del nuevo programa del Trece hizo mención a las críticas del conductor televisivo para con "Me gusta tu canción".

Lucía Galán comenzó un proyecto innovador que tiene como principal protagonista a Juana Viale, conduciendo el show que armó su hermano, Nacho Viale, en la pantalla del Trece.

Luego de recibir varias críticas por el programa establecido, Galán salió al cruce y afirmó que "No quiero hacer ningún tipo de comentarios con respecto a lo que dijo Mariano -Iúdica-. Es una persona a la que queremos mucho y vivimos momentos maravillosos cuando hicimos Laten corazones. Eso ya forma parte del pasado y fue una experiencia única".

Además, apuntó: “Ahora estamos con este programa y estamos contentos, no es un concurso de canto principalmente sino que se juegan otras cosas, por ejemplo qué significa la canción que eligió el chico para la familia, se basa principalmente en eso”, en diálogo con Primiciasya.

Por último, enfatizó que “Semana a semana nos iremos afianzando más todos, pero es una propuesta para que toda la familia se reúna frente al televisor y eso está bueno. Con respecto a los comentarios de Mariano, son más que respetables y no tengo nada que decir”. 

+ Leídas de la semana