Luego de los polémicos dichos de Gasalla, Sol Pérez, Rocío Robles y Silvina Luna le respondieron


El histórico capocómico tuvo fuertes palabras con respecto al acoso y abuso sexual en los medios de espectáculos y cómo las mujeres también ‘provocan’ con fotos y distintas ramas de la profesión.

Luego de dichas declaraciones de Antonio Gasalla, desde Carlos Paz tres de las mujeres más importantes de las tablas y el juego mediático se metieron de lleno en la discusión en diálogo con Nosotros a la Mañana.

Sol Pérez destacó: “Siempre hay respetar a la mujer, nosotras tenemos derecho a mostrarnos como queremos y no por eso aceptar que nos digan lo que quieran; es el mismo dicho que porque te pones un short te pueden violar”.

Además, Rocío Robles tomó la misma postura: “me gusta gustar, me gusta trabajar de lo que trabajo, como modelo hace años, y me gustan los comentarios siempre que sean con respeto. Al que no le gusta, puede dejar de mirarte el Instagram, pero no tiene por qué faltarte el respeto”.

Por último, Silvina Luna expresó: “Cuando subo algo, no me importa qué opinen, la verdad; pero uno ya sabe como son las redes sociales y estés en bolas o no estés en bolas siempre van a opinar, son las reglas del juego… Hay que mancársela”.




+ Leídas de la semana