Luego del paso de Macri por Rusia, Cristina Kirchner compartió una carta que le envió Putin


Hace dos días Mauricio Macri se reunió con Vladimir Putin en Moscú, luego de esto Cristina Kirchner compartió una carta que le envió el presidente ruso. Según sus allegados, la ex Jefa de Estado fue por primera vez al Instituto Patria, donde tiene su correspondencia y entre las cartas se encontraba una del mandatario de Rusia entregada a través de la embajada.

El texto enviado el 31 de diciembre, comienza con un: "¡Honorable Señora Cristina Fernández!" y tenía como principal objetivo saludar a la ex presidente y desearle un buen 2018. "Estos días especiales, llenos de quehaceres agradables y esperas del milagro, en cada casa impera la atmósfera de la fiesta, suenan los deseos sinceros de felicidad y bienestar, se hacen planes para el futuro" seguía la carta que llegó en dos idiomas: ruso y castellano.

Continúa en el segundo párrafo con un deseo: "Que el año venidero satisfaga nuestros sueños y esperanzas, sea pródigo en hechos buenos y cambios para mejor". Y cierra con un saludo: "A usted fuerte salud, éxitos y suerte".




+ Leídas de la semana