Macarena Rinaldi habló sobre su romance con Hoppe


De bailarina de Showmatch a estrella de las tablas en Mi vecina favorita, Macarena Rinaldi atraviesa un gran momento profesional y personal.

La joven oriunda de Justiniano Posse, Córdoba habló con Revista Gente sobre su incipiente romance con Federico Hoppe, productor de Marcelo Tinelli y ex-novio de Laurita Fernández: "Lo de Fede simplemente se dio. Nunca imaginé vincularme con alguien de mi entorno. No es fácil estar expuestos. Él es muy perfil bajo. Y yo también quiero cuidar mi intimidad. Por eso estamos atentos a cómo se siente el otro", contó Macarena y agregó que: "Para mí era mi jefe. No existía como hombre. Hasta que me di la oportunidad de conocer a Fede y olvidarme de Hoppe. Relajé y me permití disfrutar.", reveló. 

Además, habló de la armonía de la relación: "No tiene sentido gastar energía en los celos. No reviso su celular. Ni él el mío. Sin confianza no se construye nada. Nos elegimos. Nunca me sentí mejor en mi vida. Llegué a los treinta. Tengo un caminito recorrido. Y madurez para saber lo que quiero y lo que no".


+ Leídas de la semana