Macaulay Culkin habló de los maltratos de su padre y de su relación con Michael Jackson


El actor -protagonista de 'Mi pobre angelito'- habló acerca de la violencia psicológica y física de parte de su papá a lo largo de su niñez. También derrumbó las falsas versiones con respecto a su relación con el 'Rey del Pop': "Jamás hubo nada extraño".

Macaulay Culkin recuerda que su padre solía decirle: "Hacé el trabajo bien o te pego". A su vez, también contó que esto comenzó antes de que él fuera famoso: "Todo lo que él intentó lograr en la vida, yo lo conseguí antes de cumplir diez años". Finalmente, concluyó: "Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado".

Asimismo en dialogó con en el programa de radio "WTF", comentó cómo era su amistad con Michael Jackson: "Éramos amigos. De hecho, durante un período de tiempo fuimos nuestros respectivos mejores amigos, mientras yo me hacía mayor. Era una amistad legítima. A él le gustaba ser un chico. Le gustaba ser un chico junto a mí. Le gustaba estar rodeado de chicos y jamás hubo nada extraño". Esa amistad era tan fuerte, que actualmente Culkin es el padrino de Paris, la hija de Jackson.



+ Leídas de la semana