Malena Pichot le contestó enfurecida a Araceli González por los dichos sobre el feminismo


Tras las polémicas declaraciones de la actriz, una de las representantes del movimiento feminista salió a responderle y la tildó de "imbécil". 

Todo comenzó, cuando Araceli González declaró en un móvil de Intrusos: "No soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también". A lo que continuó diciendo: "Está bien denunciar, eso nos protege y hace que no continúe y que podamos tener dentro de lo laboral un respeto, y también como mujeres".

Pero lo que hizo eco, fue la razón del por qué no era feminista. Esto generó mucho revuelo en las redes sociales, y tal fue la indignación, que Malena Pichot le dedicó unas palabras. “Araceli dice que no es feminista porque tiene un hijo varón y un marido”, escribió, junto con un emoticon agarrándose la cabeza. Luego citó su polémica frase y lanzó: "Sí sos feminista, un poco imbécil también. Una cosa no quita la otra claro”. Y concluyó: "Pero si hay algo que es de mala gente es decir ‘a mí no me abusaron porque yo sé poner límites’, eso es bien feo hermana. Sororidad, empatía, algo".

Tras las duras críticas, la actriz se refirió al tema a través de un tuit: "Al decir que no soy feminista y que las respeto, mi género me trató de ignorante. Nadie tiene que explicarme qué es el feminismo y qué es lo que defiende. ¡Lo sé! Yo elijo defender nuestros derechos. ¡Siempre! Sin pertenecer a ningún movimiento. Respetando a todos y todas”.














+ Leídas de la semana