Melina Lezcano confesó que no conoce a su papá biológico


La cantante de Agapornis compartió un secreto que jamás había revelado a la prensa: nunca pudo conocer a su papá biológico.

"Es algo totalmente natural, es parte de mi vida. A mi papá biológico no lo conozco, se fue cuando tenía un año y medio, dos, y a mis tres años mi mamá conoció a mi papá del corazón", contó Melina Lezcano en Los Ángeles de la Mañana.

Además reveló que lo buscó por Facebook y que lo único que pudo averiguar es que vive en Corrientes: "Quien sí apareció fue mi tía. A mi tía y a mis primos los tengo en face y a veces hablamos. También apareció una hermana, no soy la única a la que se lo hizo", dijo.

Pero antes no llevaba el tema con tanta soltura como ahora: "De chiquita me traumaba el tema: el no llevar el apellido de mis hermanas", agregó y habló sobre sus fantasmas en las relaciones: "Yo nunca sentí la ausencia de un padre porque sé que el hombre se va, te deja. Le tengo fobia al abandono", confesó y agregó que: "A la hora de formar pareja yo tengo que ser el hombre, porque mi mamá y mi abuela fueron así. Me criaron como: 'Nena, sola, vos independiente, vos todo lo tuyo, no le debes nada a nadie'.

Escuchala:

+ Leídas de la semana