Murió el hombre que había sido baleado luego de una discusión en un supermercado


Luego de recibir seis disparos a la salida de un hipermercadoRoberto Cavana (57) falleció en el Hospital Iriarte. Mientras tanto, el presunto homicida está detenido.

En las primeras horas de la mañana, se confirmó la triste noticia. Los cuatro disparos que recibió la víctima en la zona abdominal fueron letales. A la madrugada, sufrió un nuevo shock hipovolémico y murió.

Todo comenzó con una discusión en un supermercado de la localidad bonaerense de Quilmes. En la cola del Carrefour, Cavana y José María Scrocchi (72) empezaron a discutir y uno de ellos, señaló: "Te voy a agarrar afuera". El saldo fue de seis disparos -cuatro en el abdomen y dos en el muslo- a Cavana. 

"No se encuentra ubicado en tiempo y espacio", afirmó el abogado de Scrocchi, quien señala -en diálogo con TN- que su defendido: "No habla. Mira al cielo, mira al piso".

Walter, el hijo de la víctima, había remarcado que lo que sucedió con su papá "fue una locura", y que el agresor poseía un mortero, una granada y municiones de diversas armas.


+ Leídas de la semana