Nacieron los mellizos de Amado Boudou


Luego de ser excarcelado, el ex vicepresidente se convirtió por primera vez en papá. Su mujer, Mónica García de la Fuente, dio a luz a León y Simón

La ex diputada mexicana tuvo la cesárea programada en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los nombres de Leon y Simón hacen referencia al libertador venezolano Simón Bolívar y al revolucionario ruso León Trotski, explicó el ex ministro de Economía, Amado Boudou.

Los cercanos de la familia dialogaron frente a los micrófonos de Infobae y decían: "Afortunadamente salió todo como lo esperábamos. Están los tres en perfectas condiciones".

Recordemos que la pareja se conoció en 2015, cuando se cruzaron en Buenos Aires. "Empezamos a hablar más, él estaba terminando su gestión y yo la mía, entonces fue un momento de cerrar ciclos para ambos. Fue una vez a verme a México, después de estar tres meses intercambiando mensajes. En un momento me conmovió porque me escribió una canción, muy linda, muy romántica. Empezaron las mariposas. Él me decía 'ven a la Argentina, tenemos que platicar, quiero conocerte mejor'", había detallado García de la Fuente en el programa de Susana Giménez.



+ Leídas de la semana