Negaron la prisión domiciliaria a Nahír Galarza


La Justicia rechazó el pedido solicitado por la defensa, y la acusada por homicidio agravado continuará detenida en la comisaría hasta que haya una sentencia firme.

El asesinato del joven de 20 años, Fernando Pastorizzo, generó un gran revuelo en la ciudad de Gualeguaychú. La novia es la principal señalada y por el momento, se encuentra en prisión preventiva



Recordemos que los abogados de Nahír apelaron contra la medida de prisión preventiva impuesta por el juez de Garantías de Gualeguaychú, Guillermo Bire. El objetivo del letrado era garantizarle la posibilidad de permanecer en su domicilio mientras la investigación siguíera su curso. Pero eso no sucedió, ya que en la mañana del sábado se descartaron los argumentos por no ser lo suficientemente válidos.

En lo que se habían basado los defensores era en los resultados de las pruebas de parafina, que dieron negativo. También realizaron una crítica a las imágenes del video, en el que se observa una mujer de forma difusa deambulando en las cercanías del lugar de los hechos. Y por último, aferrandosé en la "debilidad" de los testimonios en contra de la imputada.


+ Leídas de la semana