Nuevo récord de las tiras deportivas de Gustavo López




El 2017 fue un gran año para el periodista Gustavo López: se llevó un Martín Fierro de Radio por su labor en el rubro deportivo y uno de sus programas también fue galardonado, la Fundación Konex lo premió como figura destacada de la comunicación y el periodismo, y fue nombrado uno de los personajes del año de la revista Gente

Además del reconocimiento de sus pares, López es igual de exitoso entre los oyentes de radio: sus programas en radio La Red se encuentran entre los líderes de su franja horaria y alcanzaron nuevo un récord de rating radial.

Según las mediciones de Ibope, tanto "De una otro buen momento" que va de 12 a 14hs, como "Un buen momento" que ocupa la franja de 18 a 21 hs., alcanzaron el segundo lugar entre los programas más escuchados de la AM argentina. Ademàs de ser los segmentos más escuchados de radio La Red, con 20.50 y 21.82 puntos respectivamente. 

Durante octubre y diciembre, "De una" superó por más de 3 puntos a su competidor más próximo, "El Ángel del mediodía" en Radio 10 y "Un buen momento" le ganó ampliamente a "Arqueros, ilusionistas y goleadores" de AM750 con una diferencia de más de 14 puntos.


- Leé el #EditorialHi de Gustavo López sobre actualidad en nuestro portal-. 


Una publicación compartida de @ gustavohlopez el


+ Leídas de la semana