Nuevos indicios aseguran que el nene de 7 años fallecido manejaba un cuatriciclo


Ayer trascendió que un nene de 7 años había sido atropellado por un cuatriciclo mientras jugaba en la playa en el Partido de la Costa. Sin embargo, hoy hay nuevos indicios que determinan que el niño iba manejando otro vehículo similar, aunque de menos cilindrada. El testimonio de un adolescente de 16 años, primo del imputado, sería clave para determinar que sucedió.

Aún no está claro como ocurrió el hecho y ésta declaración podría ser determinante. El chico le aseguró a la Policía que él vio la escena y confirmó que el nene también manejaba un vehículo Yamaha (90 centímetros cúbicos). Contó que él estaba andando a dos kilómetros del barrio privado donde se encontraban alojados los protagonistas. Por último, afirmó que chocaron los cuatris cuando Catanzaro bajaba un médano y Ciari, su primo, lo subía.

A pesar que los investigadores consideraron "vaga" la declaración, por esa razón lo volvieron a citar, no creen que sea descabellada su versión. De hecho la consideran muy creíble, aunque advirtieron que es prematuro para basarse en un solo testimonio.




+ Leídas de la semana