Pactó una venta por Mercado Libre y lo asesinaron


Dos hombres se contactaron a través de Mercado Libre por una venta, uno terminó muerto y el otro detenido. Mantenían conversaciones desde el 1 de enero y gracias a los chats de WhatsApp se pudo llegar al paradero del presunto asesino. El abogado, Nelson Espirito, que solía realizar ventas a través de Internet, fue asesinado en su casa de un disparo en la cabeza.

El acusado habría llegado a la vivienda de la victima luego de varias negociaciones para comprar, entre otras cosas, un rifle de aire comprimido. En los mensajes, los investigadores encontraron el nombre, DNI y domicilio del principal sospechoso.

El joven de 18 años, según él mismo le contó al vendedor, trabajaba de "cobrador de deudas" hasta que surgieron "unos problemas" y se fundió. Sin embargo, no tenía antecedentes penales. Vive en Laferrere: "Le secuestraron 11 armas de fuego, carabinas y escopetas de distintos calibres, marca y modelo, un total de 13 armas de puño, carabinas y fusiles de fogueo y aire comprimido, una ballesta, 150 cartuchos de escopeta, 721 cartuchos de armas de puño de distintos calibres, seis garrafas se gas comprimido y 2.000 balines de aire comprimido" según fuentes policiales.

LOS CHATS:











+ Leídas de la semana