¿Quién es el principal acusado por la golpiza del joven argentino en Punta?


Los testigos acusan a Bernardo Alcanoni como el responsable de la agresión a Tomás Lacase. El joven de 19 años se encuentra en coma, luchando por su vida.

Alcanoni, quien es un abogado mendocino de 29 años, está imputado y se sospecha si fue quien atacó con un golpe en la nuca a Lacase. Los allegados de la víctima señalan al mendocino, quien se encontraba junto con sus amigos veraneado en Punta del Este.

Según comentan los vecinos de San Rafael, la familia Alcanoni es muy conocida y respetada en la ciudad.

A lo largo de su adolescencia, Bernardo Alcanoni practicaba rugby en el club Belgrano de San Rafael con Genaro Fortunato, quien en septiembre murió atropellado por su novia-. También era un joven que se dedicaba al estudio. En 2014, se graduó como abogado en la Universidad de Mendoza y más tarde obtuvo un Máster en Derecho Empresario en la Universidad Austral.

A pesar de sus conocimientos en la rama legal, decidió continuar con el legado familiar: la informática. Actualmente, integra el directorio de la empresa E- Connect y trabaja para Mindsap, que se dedica a la consultoría informáticas y la cual forma parte del Grupo IT Mind, una reconocida empresa cuyo dueño es su padre, Edgardo.

Recordemos que de acuerdo a las primeras informaciones provenientes del órgano judicial del Departamento de Maldonado, Alcanoni fue detenido y más tarde liberado por el pago de una fianza de 10 mil dólares. Por el momento, se desconoce el paradero del acusado.



+ Leídas de la semana