Ricardo Iorio quedó detenido por amenazar con un arma a un policía


El incidente ocurrió en una estación de servicio de Sierra de la Ventana, cuando el cantante mostró su revolver frente a un oficial. Luego huyó y fue arrestado.

El hecho sucedió el viernes por la tarde en la localidad bonaerense del partido de Tornquist. Ricardo Iorio protagonizó un episodio policial y fue detenido. "Iorio llegó a alta velocidad a la estación en una camioneta y casi choca a un joven motociclista que estaba junto a su padre, un oficial policial que se encontraba de franco. A partir de ahí discutieron y el cantante le mostró un arma calibre 11.25 Ballester Molina", afirmó el subcomisario Gonzalo Sandobal de la Subestación de Policía Comunal, en diálogo con La Brújula 24.

A partir de aquí, el músico se dio a la fuga pero fue interceptado por una patrulla policial. El arresto no fue nada fácil, ya que Iorio se resistió y estuvo forcejeando con los oficiales. Finalmente, lograron neutralizarlo y terminó arrestado.

Al resistirse, el cantante sufrió una luxación en el codo por lo que será operado en el hospital Coronel Suárez.

A Ricardo Iorio se le inició una causa judicial por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad. Sin embargo, no será imputado por el uso ilegal de armas porque tiene el permiso de tenencia. Por su parte, la Ayudantía Fiscal de Tornquist formará parte de la investigación correspondiente.


+ Leídas de la semana