Se reconciliaron Ángel de Brito y Viviana Canosa


La conductora decidió invitar al periodista a su programa radial y asombró a todos. "Ahora charlo un rato con @Vivicanosaok en su programa de radio", fue lo que anunció el conductor de LAM en la previa de la entrevista.

"Hablamos como si no hubiese pasado nada", destacó Viviana Canosa, en referencia a su acercamiento con Ángel de Brito: "Ángel me mandó un mensaje en noviembre. Habíamos quedado en vernos pero finalmente no pudimos".

En el diálogo que tuvieron a lo largo del programa  'Vivi en la radio', se los notó cómodos y hasta se animaron a tirar la idea de animar juntos una entrega de premios en Mar del Plata: "¿A quién preferís?", le tiró Ángel. A lo que Viviana le contestó: "A vos, yo te prefiero a vos".

Recordemos que durante mucho tiempo, ambos compartieron programa siendo muy amigos. Hasta que hubo un cortocircuito en la relación, debido al enojo del periodista hacia con la conductora por no haberle brindado el apoyo que necesitaba cuando lo corrieron del staff de "Los profesionales".


+ Leídas de la semana