Se recupera el niño que recibió un ladrillazo en la cabeza


"Está delicado, pero de a poquito se va a ir recuperando", afirmó su madre, Alejandra Said. Recordemos que Alejandro -de 10 años- sufrió un fractura de cráneo, al recibir un ladrillazo en la cabeza.

En diálogo con Cadena 3, la madre del nene detalló: "Tenía una astilla de hueso enterrada en el cerebelo, pero está recuperándose. Tiene altibajos propios de la operación. Por momentos, se desconecta de la realidad. Anoche se dormía y no me reconocía".


El hecho ocurrió mientras la familia jujeña se trasladaba hacia la Costa Atlántica para disfrutar de sus vacaciones. En el transcurso del recorrido -por la ruta de Santiago del Estero- arrojaron un ladrillazo a la ventanilla del ómnibus, allí se encontraba Alejandro, quien recibió el ladrillazo. "Estaba con los ojos cruzados, pálido. Le preguntaba qué pasaba y me decía 'no sé', y se descompensó. Cuando prendieron las luces del micro, le empezó a sangrar la cabeza y vi la mitad del ladrillo en las piernas de él", había declarado su madre, en aquella ocasión.



A su vez, se refirió acerca de los agresores: "No tienen en cuenta que en estos viajes también hay niños, deberían ser más considerados".


Por último, describió la situación que le toca vivir: "No quiero que ninguna mamá pase lo que yo estoy pasando".


+ Leídas de la semana