Soledad Silveyra y su reaparición en la televisión


Luego de los problemas de salud que sufrió a causa de diversos accidentes domésticos, la actriz contó que ya se encuentra mejor y que se prepara para volver a los escenarios.

En 2017, la ex jurado de Showmatch había decidido tomarse un año sabático, alejándose de la televisión. Sin embargo, la idea no salió como hubiera deseado: en enero, durante sus vacaciones en Punta del Este, sufrió un accidente mientras reparaba un televisor. También, en marzo le tocó vivir un suceso similar cayéndose en la casa de uno de sus hijos. 

"Me caí el 8 de enero en un departamento intentando arreglar el televisor. Me senté en una mesa de cristal, debo haber apoyado un poquito para atrás la cola y caí sobre el vidrio y me rompí la vértebra 12, como Neymar", retrata Soledad Silveyra, quien también comentó su otro accidente: "El 24 de marzo, acostando a mi nieta Clara, se me cruzó el perro, Jorgito, me patiné y me fui para atrás. Ese golpe fue impresionante, me rompí el huesito que nos permite mover la cabeza. Tuve tres meses y medio de yeso, 20 días internada. No me internaron pero la recuperación fue dura y larga porque los músculos quedan muy debilitados".

A pesar de todo lo que le pasó, se queda con las cosas buenas: como el apoyo de sus amigos y familiares. "No tengo más que palabras de agradecimiento enorme porque la pasé mal. Ya quedó atrásCuando doy las gracias me emociono porque fue muchísimo el amor que recibí de mis amigos, de mi familia y de una médica que amo y respeto", comentó en el programa de Mirtha Legrand.



+ Leídas de la semana