Torneo de Verano: Independiente venció por penales a Racing


Un verdadero partidazo, el que se vivió ayer en Mar del Plata. El 'Rojo' ganaba 2-0, pero la 'Academia' se lo empató en el último minuto. En la definición desde los doce pasos, el triunfo quedó en manos de Independiente.

El primer tiempo fue de muchísima intensidad, ambos equipos presionando a lo largo y ancho de la cancha. Teniendo en cuenta esto, la apertura del marcador no tardó mucho en llegar. A los 8 minutos, Leandro Fernández marcó de penal el 1-0. Luego a los 21 minutos, a través de una exquisita jugada colectiva: Leo volvió a convertir para poner al 'Rojo' 2-0. Tras estos dos goles, Racing reaccionó y comenzó a expandir su juego por la banda izquierda: generando así el gol del descuento por intermedio de Lautaro Martínez.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Eduardo Coudet intentaron por todos los medios pero no llegaron a concretar, hasta que en una jugada inesperada -por errores defensivos de Independiente- la 'Academia' lo igualó en los últimos segundos del encuentro. Nuevamente, el autor del segundo tanto de Racing fue Lautaro Martínez. 

Durante los penales, los dirigidos por Ariel Holan fueron más contundentes y se llevaron la victoria por 3-1.  Juan Musso (RAC) atajó el remate de Gastón Silva (IND). Martín Campaña (IND) se lo atajó a Alejandro Donatti (RAC), mientras que Enrique Triverio (RAC) y Martínez (RAC) la enviaron por encima del travesaño.





+ Leídas de la semana