Tras el escándalo, Cardona, Barrios y Fabra desafectados para el partido en Mar del Plata


Lo que iba a ser una noche especial por la vuelta de Carlos Tévez, se convirtió en un calvario. Graves denuncias vinculan a los jugadores colombianos, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, en un acto de violencia. Tampoco estará presente Frank Fabra, quien figura como testigo junto con el arquero juvenil Manuel Roffo.

Luego de que la causa contra los futbolistas quedara registrada en el Juzgado Criminal y Correcional número 6, se confirmó que los futbolistas no serán tenidos en cuenta en los partidos amistosos que se van a disputar en Mar del Plata hasta que no se esclarezca el caso.

Cuando finalizó el entrenamiento del miercoles, se supo que no van a viajar a Mar del Plata debido al escándalo en el que estan involucrados. No sólo ellos dos, también Frank Fabra. Aunque este último no viajará porque debe cumplir el rol de testigo en la causa.

Recordemos que Boca enfrentará el miercoles por la noche a Aldosivi y va a tener dos presencias importantes: la vuelta de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Ábila.







+ Leídas de la semana