Tres actrices acusan a James Franco de acoso sexual


Luego de ser premiado en los Golden Globe Awards como 'Mejor actor de comedia', el actor fue señalado por Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan a través de las redes sociales.

La primera fue Violet Paley, quien compartió la publicación minutos después de que el estadounidense reciba su premio Globo de Oro. Ella afirmaba: "Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene desnudo en un coche y la otra que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años? ¿Y después, cuando te pescaron haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?".



El fuertísimo mensaje se viralizó por Internet y rápidamente aparecieron más acusaciones. Entre ellas, Sarah Tither-Kaplan salió a la luz y reveló: "Ey, James Franco, bonito pin del #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!".




También Ally Sheedy, reconocida por la película El club de los cincos y quien trabajó con Franco en 2014, se expresó de la siguiente manera: "James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunten por qué dejé la industria del cine y la televisión. OK espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en una presentación de los Globos de Oro #YoTambién. ¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero". Poco tiempo más tarde, la actriz borró el tuit.



+ Leídas de la semana