Jorge Triaca, sobre el polémico audio: "Fue una situación estresante"


El Ministro de Trabajo se refirió al fuertísimo mensaje de voz, en el cual insulta a una 'empleada'. La mujer había denunciado públicamente que fue empleada en negro y que además fue despedida sin indeminización.

A causa de la divulgación de este audio a través de las redes sociales, Jorge Triaca declaró en radio Mitre: "El audio es de hace cuatro meses atrás, es cierto que yo cometí ese exabrupto y lo cometí en el marco de una situación para mi muy estresante".

En el audio el economista trataba de "pelotuda" a la empleada, quien además recibió los siguientes agravios: ¡Sandra no vengas, eh! No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. ¡Sos una pelotuda!".

"El exabrupto fue como producto de ese enojo, de ese estrés por no tener la silla de rueda y para atender a la gente que tenía que recibir. Le pedí disculpas personalmente y lo vuelvo a hacer públicamente", continuó Triaca. Con respecto a la denuncia de la mujer por ser empleada en negro, informó: "Mi hermano la tenía formalizada, en blanco, en la categoría que corresponde. Todo lo que tenga que ver con el vínculo laboral lo resolverá mi hermano dentro del marco de lo que establece la ley".

Recordemos que ayer, pidió disculpas a través de Twitter: "Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él".



+ Leídas de la semana