Un matrimonio detenido en California por torturar y encadenar a sus 13 hijos


Uno de los niños pudo escapar y llamar al 911 para que rescaten a sus hermanos. Las víctimas habían sido encadenados y hambreados por sus padres, quienes fueron encarcelados por los agentes policiales.

El hecho sucedió en un barrio de California, donde se reveló que trece hermanos -con edades de entre 2 a 29 años- eran torturados por sus padres. Milagrosamente, uno de los jovenes de 17 años logró escaparse de la vivienda y llamar a la policía para que rescaten a sus hermanos.

Según el comunicado de la fuerza mayor, la adolescente "afirmó que sus doce hermanos y hermanas fueron mantenidos cautivos dentro de la residencia por sus padres, precisando que algunos de ellos estaban atados con cadenas y candados".

La pareja, David Turpin (57) y Louise (49), fue encarcelada bajo cargos de tortura y de poner en peligro la vida de menores. En el comunicado que se emitió, se informaba que los padres no pudieron "brindar inmediatamente una explicación razonable sobre por qué tenían a los chicos sujetos de esa manera".

Las autoridades definieron que la fianza sea de 9 millones de dólares.






+ Leídas de la semana