A causa de las constantes críticas, Benito Cerati se refirió a su padre en Twitter



"Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos", remarcó el hijo de Gustavo Cerati, en referencia a las fuertes críticas que recibe a causa de su orientación sexual.


Todo comenzó cuando Benito Cerati comunicó en las redes sociales: "Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz".


A partir de esta declaración, el joven señaló haber recibido muchísimos comentarios reprobatorios. "La cantidad de comentarios homofóbicos que he recibido desde ayer no tiene precedente. No hinchemos las bolas con la falsa idea de que ya todos aceptamos todo porque es una mentira", comentó en Twitter.


Luego agregó: "Me voy a seguir mandando cagadas. Voy a seguir siendo humando. Voy a seguir haciendo la música que más me gusta hacer y defendiendo derechos. Seguiré apareciendo en la portada de un diario por alguna cosa desmedida que habré dicho".

Asimismo, aprovechó la ocasión para citar a su padre: "Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos". Y concluyó: ""Algunos ni siquiera entendieron tu apertura a nivel musical. Qué puedo esperar. Cada uno es, también",


Todo lo que dijo aquí:







+ Leídas de la semana