Alfano sobre las declaraciones de Cacho Castaña: “Son chistes de toda la vida, hay mucha irritación en las colitas”


La mediática se metió de lleno en el debate sobre el acoso laboral y sexual que se vive en todos los ámbitos contra las mujeres.

Graciela Alfano arrancó afirmando que “Uno ve esos dramas reales de mujeres a las que matan, las prenden fuego. Cosas que nos hacen decir 'por favor evolucionemos'. Por el otro lado, no nos vayamos... porque pierden valor esos casos dramáticos. No puede ser que en la calle te digan un piropo y es violencia de género o 'me estás acosando'”.

Además, apuntó: "La esencia del hombre y la mujer es justamente 'me pongo divina', el varón me dice algo y, aunque no salga con ese señor, me encanta el piropo. Los hombres están aterrados, no te dicen ni mu, miran para otro lado para que no los metan presos. Entonces, nos estamos yendo para el otro lado".

Luego habló sobre los dichos de Cacho Castaña: “Son loschistes machistas de toda la vida. Hay mucha irritación en las colitas. Cacho hizo el mismo chiste tonto que se ha hecho miles de veces pero cayó en un momento, tiempo y lugar negativo”.

Cerrando la entrevista con el programa radial "Falta de respeto", la diva concluyó: "También está el caso de señoritas que han hecho grandes carreras dejándose acosar, o acosando ellas. Esto lo sabemos, conocemos todos".

+ Leídas de la semana