Apareció un cuerpo con rasgos orientales en Ezeiza


Hallaron un cadáver de sexo femenino a 300 metros de donde fueron localizadas las pertenencias de Zhong Qin Sun. El cuerpo se encuentra en la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde  le practicarán la autopsia.

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, de la bonaerense y de Gendarmería realizaron el operativo de búsqueda de la mujer china que desapareció el 20 de enero. En las últimas horas, encontraron un cuerpo con "descomposición avanzada de 5 a 10 días" a 300 metros de la Autopista Riccheri en la altura del kilómetro 23. Inmediatamente dieron por terminado el operativo y trasladaron a la morgue judicial el cuerpo. 



Se sospecha que podría tratarse del cuerpo de la mujer china, de quien no se sabe nada desde el 20 de enero. Qin Sun había llegado procedente del vuelo TK15 de Turkish Airlines, que aterrizó el 19 de enero a las 22:30 en Ezeiza. Minutos más tarde la mujer realizó los trámites migratorios correspondientes y a partir de aquí, no se supo más nada. En los últimos días, habían encontrado su cartera y el pasaporte tirados a un costado de la autopista.

A su vez, la investigación se centra en las cámaras de seguridad para saber qué pasó con Zhong Qin Sun. Entre los vídeos, hay dos grabaciones que podrían llegar a ser fundamentales.








+ Leídas de la semana