Con 83 años buscaba a sus hermanos y encontró a su madre de 104


Paulino Andrada tiene 83 años y luego de intentar dar con el paradero de sus hermanos, encontró a su madre de 104. La familia vivía en Pozo del Tala, San Luis y debido a la situación en el tambo en el 1954, decidió mudarse a otra ciudad en busca de oportunidades. Pero cuando regresó a su lugar de nacimiento no los pudo encontrar, allí comenzó la búsqueda.

El reencuentro se dio gracias a que el hombre le comentó su situación a una empleada, la mujer decidió publicar la historia en una página llamada "¿Donde estás?". Tres días después, una sobrina de Paulino la leyó y pudieron contactarse: "No puedo explicar lo que sentí cuando la vi, cuando ella reconoció mi voz, y me tocó la cara. Lloramos los dos y hablamos de las épocas del tambo" contó luego de encontrar a su madre. 

"Mi mamá me esperaba, sólo que yo no podía encontrarla" le comentó a Carlos Mingoya, uno de los administradores de la página que posibilitó el encuentro. Además de recuperar el contacto con su madre, pudo conocer a cuatro medios hermanos nacidos después de él.


+ Leídas de la semana