Connie Ansaldi salió al cruce con algunos usuarios de Twitter



"Amo mi cuerpo", resaltó la actriz en referencia a los desaprobados comentarios que los usuarios le dejaron en las redes sociales acerca de su físico.


En las últimas horas, Connie Ansaldi publicó una foto en Twitter donde se la ve con remera ajustada y transparencias. Esta imagen la acompañó con un texto que decía lo siguiente: "Para los que no me tenían fe: terminé mi segunda semana de Gym. En tu cara, Jane Fonda".


Inmediatamente comenzó a haber repercusión en la caja de comentarios. Los usuarios se refirieron a sus atributos físicos, y Connie les contestó.


"Si virgo: tengo tetas. Las tetas vienen con pezones. Te entiendo porque parece que nunca viste un par", le resaltó a uno de los seguidores que le había comentado la imágen. 


Luego de recibir muchísimas interacciones, decidió redactar un tuit acerca del tema: "Amo mis tetas, mi culo, mi cara, mi cuerpo. También me río en el proceso. Disfruto con naturalidad lo bello (y lo no tanto) y agradezco lo que la naturaleza me dio. Nunca me escondí ni pedí permiso para Ser. Disfruten. HOY".








+ Leídas de la semana