Copa Libertadores: Racing venció a Cruzeiro en Avellaneda



En un partido cargado de emociones, la "Academia" derrotó 4 a 2 al ''Celeste" en el primer partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores. La figura de la noche fue Lautaro Martínez, quien convirtió 3 goles.


A los 13 minutos, los dirigidos por Eduardo Coudet se pusieron en ventaja por intermedio de Martínez, quien desvió un tiro libre con su pie derecho logrando la apertura del marcador.


Sin embargo, la igualdad llegaría rápido. A los 29 minutos, Cruzeiro generó una excelente jugada colectiva que desembocó en el gol de De Arrascaeta.


Cuando estaba culminando el primer tiempo, Lautaro Martínez marcó el 2-1 a favor de Racing.


En el segundo tiempo, los de Avellaneda lograron estirar la ventaja a través de un majestuoso cabezazo de Martínez, quien a los 17' señaló el 3-1 parcial.


A pesar de esta diferencia, el equipo brasileño no se desesperó y pudo descontar mediante un tiro libre ejecutado por Robinho a los 25 minutos.


Finalmente a los 31 minutos, la "Academia" sentenció el 4-2 gracias a un desborde desde el sector derecho de Augusto Solari, quien terminó cruzando un disparo inatajable para el arquero Rafael Pires Monteiro.

El goleador de la noche minimizó su actuación, afirmando: "La verdad es que en lo personal no me gustó el partido que hice. Más allá de los tres goles, perdí dos pelotas fáciles. Me voy bien proque el equipo ganó".




+ Leídas de la semana