Damián de Santo: "Le voy a poner mucho humor y buena onda a Morfi"


Damián de Santo reemplazará a Gerardo Rozin en la conducción de Morfi y ya palpita lo que será esa experiencia. El actor debutará como conductor en la pantalla de Telefe, sumándose a un programa ya consolidado y aseguró: "Le voy a poner mucho humor y buena onda ".

"Me voy a encargar de la conducción de ‘Morfi’, en tanto Gerardo continuará con su rol de productor y seguirá a cargo del ciclo los fines de semana con ‘La Peña de Morfi’" confirmó Damián. Y agregó: "En esta actividad, voy a estar fuera de las exigencias de la composición, no haré personajes, voy a ser yo con mis posibilidades natas de expresión. Esto me dará otra dinámica y voy a combinar varias facetas". 

Además, explicó: "Voy a intentar estar lo más desestructurado posible. Y también disfrutar cada momento, cada segundo. Lo fundamental es que la gente la pase muy bien". Por último, concluyó: "Mis hijos, cuando se enteraron de que iba a conducir este programa, se pusieron muy contentos. Ellos son seguidores del mismo y me apoyaron e incentivaron para que pudiera, finalmente, dar el sí" admitió en diálogo con DiarioShow.


+ Leídas de la semana