Dorys del Valle lapidó a Emilio Disi



La actriz se refirió acerca del delicado cuadro de salud que transita su ex pareja, y lanzó: "No me interesa que esté enfermo".


Si bien Emilio Disi registró una mejora en los últimos días, todavía se encuentra internado en un estado preocupante a causa del cáncer de pulmón que padece.


A pesar de esto, Dorys del Valle no tuvo compasión y lo criticó duramente: "Esa persona para mí no existe hace 25 años. Cuando bajé la cortina, la bajé para siempre. Fue muy duro. No es fácil dar vuelta la página y olvidarte. Me llevó mucho tiempo de elaboración pero no podía vivir con una mochila encima cuando una persona te castigó, te dio y te dio tanto".


Además, agregó: "No me interesa que esté pasando un mal momento de salud. No me afecta. Es lo mismo que me estés hablando de esa silla. Tendrá su familia, su gente. Fue muy desagradable todo lo que me hizo vivir".


Asimismo, señaló: "No quiero hablar de él. Nos separamos en el 91 y yo siempre había invertido en propiedades. Una cosa bien de tanos, porque a los ladrillos vos los ves. Perdí todo. Solo me quedé con mi casa. Me sacó todo. Los abogados son muy caros y gasté fortunas. A mí igual nunca me importó la plata. Tal vez por eso me pasó lo que me pasó".


Vale remarcar que en 1991, el actor la dejó de la noche a la mañana, a través de un llamado telefónico. A partir de ahí, nunca más volvieron a verse y Dorys no volvió a enamorarse.










Entrevista: Revista Pronto.



+ Leídas de la semana