Dos hombres fueron echados de un boliche por besarse y un policía los amenazó


El hecho ocurrió en Necochea durante el pasado fin de semana. Dos hombres denunciaron que fueron echados y golpeados por haberse besado en un boliche. El dueño les habría pedido que dejen de hacerlo porque había "familias". Al momento de hacer la denuncia la pasaron peor, ya que aseguran que un policía los amenazó.

Los jóvenes habían asistido al Festival de Música Independiente y luego decidieron ir a una disco de nombre Tom Jones Bar. "Pueden quedarse, pero dejen de besarse" les dijo el dueño del lugar. Más tarde fueron los patovicas, quienes de manera violenta los sacaron: "Nos habían estado siguiendo desde el encuentro con el dueño, era como una marca personal" comentó el joven. 

Al salir del lugar tenían pensado hacer la denuncia, aunque el policía con el que se encontraron los trató peor: "No me gustaron para nada sus formas. Llegan a subir el vídeo a las redes y les meto una denuncia a cada uno". Por último, Marcelo Mangini de 33 años, explicó: "Lo que nos estaban pidiendo era que nos enclosetáramos, que pasáramos desapercibidos".


+ Leídas de la semana