EE.UU: Una abuela entregó a su nieto porque tenía intensiones de tirotear una escuela



El hecho sucedió un día antes de la masacre en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, cuando un joven fue detenido en Washington al ser acusado por su abuela de tener previsto disparar una escuela local.




Todo comenzó cuando Cathi O'Connor llamó al 911 para informarles a las fuerzas policiales que su nieto, Joshua Alexander O'Connor, estaba planeando un tiroteo en una institución educativa. "Me estoy preparando para el tiroteo en la escuela. No puedo esperar para entrar en esa clase y reventar a todos esos monstruos", detalló la señora, en referencia al diario íntimo del joven. Además agregó que en el escrito, decía: "Necesito llegar al mayor número de víctimas que pueda".




Inmediatamente las autoridades policiales se acercaron al domicilio para realizar un registro en la habitación del adolescente. En el operativo, se encontraron granadas inertes de estilo militar y un rifle calibre de 9 milímetros Hi-Point. A raíz de esto, Alexander fue acusado de intento de asesinato en primer grado, así como también de agresión a un oficial y robo.



(Fuente: The Washington Post)




+ Leídas de la semana