El abogado de Hugo Moyano afirmó que "cuando la política entra a los tribunales la justicia huye por la ventana"


Daniel Llermanos habló sobre su defendido y las acusaciones permanentes que recibe por administración fraudulenta.

En diálogo con el programa radial Rayos X, por Radio 10, comentó: “Hasta ahora, ni Hugo ni Pablo Moyano le han torcido el brazo a la justicia, con distintos gobiernos, porque no solo hubo intentos de detener a Hugo Moyano en este gobierno si no que en otros también, por ejemplo en el de Menem”.

Además, explicó que “Se acusa a Hugo Moyano de hacer trasferencias de OCA al Sindicato de Camioneros. Transferencias hay y son transferencias legítimas y declaradas, por pagos, por préstamos”.

Luego, destacó que “Está todo declarado en los libros de OCA y están informadas las autoridades tributarias. Cuando uno habla de transferencias suena a desvío pero no es el caso. Son transferencias legales”.

Por otra parte, hizo mención a otra denuncia: “Hubo una reunión pública con abogados, ministros, y el Gobernador de San Juan que terminó en una denuncia penal. Es una denuncia por, supuestamente, extorsionar a las mineras”.


Cerrando la charla con Rayos X, el letrado sentenció: “Yo tengo muy en claro que cuando la política entra a los tribunales la justicia huye por la ventana”.

+ Leídas de la semana