Fuerte cruce entre Lizy Tagliani y Valeria Licciardi


Luego de oír las declaraciones de la ex Gran Hermano, la actriz salió al cruce: "Ahora quiere dar clase de moral, usos y costumbres. Por favor".


Todo comenzó cuando Valeria Licciardi pasó por el programa Intrusos, y afirmó: "Tanto Lizy como Flor de la V son víctimas de un sistema. De hecho, tuvieron que pagar un derecho de piso para llegar al lugar en el que están y tuvieron que mofarse de sí mismas, tuvieron que ser bufonas y darle al medio lo que el medio te pide como trans".

Pero eso no fue todo, ya que la mediática publicó un tuit al respecto: "Los chistes de @Flordelav y @lizytagliani son chistes de los 90 transfobicos. Perpetuan y habilitan todo tipo de violencia contra las travestis trans".

Ante todos estos dichos, Lizy Tagliani le citó el mensaje, y le contestó: "Me muero que esta piba diga eso después de que se venía a chupar unos vinos a mi casa a tratar de virlarme mi pareja y a jactarse q de q a ella no se le nota q es trava. Ahora quiera dar clase de moral usos y costumbres. Por favor".





+ Leídas de la semana