Habló el dueño de la quinta donde apareció el cuerpo de Camila Borda


Martín Pagella señaló que Carlos Varela, el presunto responsable del homicidio de la niña de 11 años, era el parquero de su casa. Además remarcó que la policía no le permitió ingresar a su hogar.


Por primera vez habló el dueño de la quinta donde ocurrió el crimen de Camila Borda, y describió que Varela posee una personalidad extremadamente introvertida. El hombre aseguró que está sorprendido por lo que pasó, y relató que nunca había notado un comportamiento extraño en él.


"Era un parquero, no era un casero. Vino recomendado por varias personas para hacer el trabajo", afirmó Pagella, en una entrevista con Telefé Noticias.


Asimismo, detalló: "Trabajaba todo el día en la quinta. Era un hombre callado. Solo sabemos que era evangelista. Estamos conmovidos, como todos los demás. Mi mamá estuvo a solas con él muchísimas veces".


Luego advirtió qué sucedió la última vez que vio a Varela: "Fue el jueves, cuando le llevé nafta para que trabaje. Me respondía con monosílabos, casi no hablaba". Finalmente concluyó, diciendo: "Quise ir a la quinta y no me dejaron entrar. Mi mamá está en estado de shock".



+ Leídas de la semana