Laurita Fernández rompió el silencio: "Pudimos conectar porque tenemos mucho amor"


La mediática hizo mención al sorpresivo encuentro que tuvo con Federico Bal tras la ruptura.

Una de las parejas más importantes del año pasado había llegado a su fin por un supuesto affaire del hijo de Carmen Barbieri cuando se encontraba en temporada en Mar del Plata.

Laurita Fernández y Fede Bal, luego del distanciamiento se volvieron a ver y se difundió una foto de ellos juntos: “No me quiero apurar. Por fin pudimos tener un día tranquilos. Hace una semana que no teníamos contacto, pudimos vernos, hablar y conectar porque tenemos mucho amor. No es fácil salir con él por muchas cosas de su personalidad, sus mañas...”.

Además, continuó: "Hay veces que hay que pasar por momentos de crisis y aprender a conectar desde un buen lugar y perdonar", en diálogo con el programa radial ‘¡Dale que vale!’.

Por último, la bailarina apuntó que "Pasamos por cosas que no voy a detallar, cosas en las que dijimos 'Esto para mi vida no lo quiero'. Hay más cosas que tenemos que cambiar. Son momentos que te toca vivir cuando te pasa algo con alguien que amás, el dolor es muy profundo. Fueron días de volver del trabajo y llorar un montón, pero me lo permití. Hoy estoy mejor".

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

+ Leídas de la semana