Macri recibió en la Casa Rosada al policía embargado


Mauricio Macri recibió a Luis Chocobar, el policía que en su intento de defender al turista norteamericano apuñalado en La Boca, le quitó la vida a un delincuente. La justicia ordenó embargarlo por 400 mil pesos y es investigado por "exceso de la legítima defensa".

En este contexto el Presidente de la nación le abrió las puertas de la Casa Rosada. El Jefe de Estado tomó un interés especial por el caso, de hecho pidió informes para estar al tanto de la situación procesal del imputado. De esta manera el efectivo policial recibió el apoyo de Mauricio Macri.

Antes de reunirse con el mandatario, Chocobar habló sobre la decisión de la justicia:  "Yo me siento un poco decepcionado de la justicia, porque me está cagando la vida en estos momentos. No logro entender el motivo por el cual quieren sacarme esta cantidad de plata, con la cual no cuento, porque (conste) que día a día salgo a trabajar, que tengo que hacer adicionales y estar viendo cómo conseguir un trabajo más. Creo que en cierto punto me están arruinando la vida".


+ Leídas de la semana