Matías Defederico habló acerca de Cinthia Fernández, y ella le respondió


El futbolista dialogó acerca de los motivos de su separación con la vedette y también de las escandalosas fotos en donde se lo ve junto con un chica. Por su parte, Cinthia Fernández habló de lo que él dijo.

"El amor no se terminó; son cosas de la pareja de siete años y medio de convivencia, muchas cosas en el medio que pasamos y no fue fácil… tenemos una familia hermosa, tres hijas en común divinas y teníamos todo todo para que uno siga, pero...", comenzó diciendo Matías, quien además agregó: "No es excusa lo de la distancia".



A su vez, el futbolista se refirió a los rumores que hablaban de un nuevo romance: "La de rojo es amiga mía de toda la vida, Cinthia la conoce. Fue a nuestro casamiento… las demás son amigas de ellas, y es bueno aclarar que también había parejas”.

Ante estas declaraciones, Cinthia Fernández salió a responder en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: "Recién me entero (lo de las fotos), la debe estar pasando bien". Además, agregó que no le cierra las puertas a una reconciliación: "Siempre quiero volver, tengo una familia".








+ Leídas de la semana