Mauricio Macri se reunió con los legisladores



Ayer, el presidente de la Nación encabezó la reunión en la quinta de Olivos con los diputados y senadores oficialistas. Si bien el tópico principal fue el aborto, los políticos también dialogaron acerca del inicio de las actividades en marzo.

En un discurso que duró aproximadamente 20 minutos, Mauricio Macri les pidió "libertad de conciencia" a sus legisladores en el Congreso. Además el jefe de Estado les arengó a "seguir de cerca la gestión" con una mayor interrelación con los ministros del Poder Ejecutivo para prevenir contradicciones internas, logrando así acrecentar la gestión.

Sobre la caída del oficialismo en las últimas encuestas, aseguró: "Así como no debemos creer que somos imbatibles después de ganar una elección, no debemos descorazonarnos si las encuestas en algún momento no nos favorecen".

Con respecto a lo que se viene, les exclamó: "No perdamos de vista el objetivo de nuestro gobierno, que es el de simplificar la vida a la gente en todos sus aspectos".

En este encuentro también estuvieron presentes: la vicepresidenta y titular del Senado, Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; y el secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco.


+ Leídas de la semana