Mirtha Legrand y el recuerdo de Débora Pérez Volpin


La diva se refirió acerca del fallecimiento de la periodista Débora Pérez Volpin, y fue contundente: "Actuó muy tarde la justicia".

Durante su programa, Mirtha Legrand decidió mostrar su postura respecto al caso, y comentó: "Ahora investigan, dicen que tenía hepatitis, pero que cosa... ahora le van a echar la culpa a la pobre Débora. Pobrecita, por una endoscopía". Luego apuntó contra la Justicia, agregando: "Actuó muy tarde la justicia me parece, se demoró demasiado. Estos son comentarios míos que a alguno le va a molestar, pero bueno, yo los hago igual".


Luego reflexionó: "Pocas veces he conocido gente del ambiente cuya muerte haya sido tan lamentada, porque todo el mundo la adoraba. Además era muy inteligente, tenía una sonrisa preciosa, era un ser absolutamente encantador".


Finalmente concluyó, diciendo: "Yo quedé muy dolida con la muerte de Débora, me impresionó mucho. Cuando pasó el cortejo por canal 13 salieron todos sus compañeros y aplaudían con lágrimas en los ojos, me emocionó tanto, tanto... era una mujer fantástica. No la traté mucho, pero estuvo en el programa el año pasado".








+ Leídas de la semana