Nicolás Maduro niega que haya una crisis socialista en Venezuela




A pesar de los catastróficos números que registran las estadísticas, el presidente venezolano negó que el socialismo esté poniendo en crisis al país.

El lunes pasado en un acto por la candidatura del Partido Comunista de Venezuela (PCV) a la reelección en los próximos comicios del 22 de abril, Nicolás Maduro sostuvo que el hundimiento de la economía venezolana se debe al capitalismo, ya que es el que "realmente le hace daño al pueblo".

"Lo que está en crisis en Venezuela, no es el modelo socialista, lo que está en crisis en Venezuela es el capitalismo que se niega a morir y trata de hacerle daño al pueblo", afirmó Maduro. 

Además se refirió a los opositores que abandonaron los comicios: "¿Van a dar un golpe de Estado? ¿Y nosotros vamos a dejar que nos den un golpe? ¿Van a abrir la puerta a una invasión de los 'marcianos' y nosotros vamos a estar cruzados de brazos?".

Luego concluyó la conferencia, anunciando: "Tenemos la unión, la fuerza y nosotros no lanzamos al pueblo por un desfiladero como la oposición. Nuestro plan es la paz, la seguridad, la independencia y el socialismo". 







+ Leídas de la semana