Nicolás Repetto justificó la polémica: "Me pareció una pregunta lógica, las mujeres acosadas no han vivido dos episodios en tan poco tiempo"


El conductor del Noti de la Gente le preguntó a una joven que vivió dos situaciones de violencia de género si era posible estar vestida de manera sexy a la una de la mañana, eso generó enojos y múltiples repercusiones (Ver nota).

Ahora, el conductor aclaró los dichos y dijo: "La entrevistada no se lo tomó a mal porque ella me aclaró que estaba vestida con el uniforme de trabajo, lo que rescato de todo esto es que haya quedado en claro que estos tipos actúan de esta manera independientemente a cómo esté vestida una mujer". 

Ante la consulta de PrimiciasYa acerca de si se había arrepentido de la pregunta dijo: "Reconozco que como periodista, desde 'La noticia rebelde' hasta hoy, me cuesta resignar preguntas. Me brotan las preguntas lógicas y acá me pareció lógico porque sucedieron dos episodios en diez minutos muy anormales digamos, a nadie le pasan dos actos así en tan poco tiempo". 

Para cerrar dijo: "La gente ya me conoce desde hace 30 años y se debería haber traslucido si soy un jeropa o no, no siento que pueda estar en tela de juicio eso de mi parte".


+ Leídas de la semana