Santos: "Tuve que sacar a mi hijo Matías por el decreto de Macri. Para mí, fue un gran sacrificio"


El Ministro de Turismo detalló que tuvo que realizar un gran sacrificio por el decreto impuesto por Macri, en donde se pide a familiares de ministros que ejerzan cargos públicos deban renunciar.

Gustavo Santos habló con WakeUp por Delta 90.3 y comenzó: “El decreto de Macri de desburocratización del Estado me afecto ya que Matías mi hijo, tuvo que dejar el cargo de mi jefe de gabinete, es una persona de mucha capacidad de máxima confianza y para mí fue un gran sacrificio”.

Además, continuó: “Sabíamos que esto era una medida que había que lanzar a un país que quiere ser distinto. Acompañamos a Macri en esta política”.

Luego, se metió de lleno en la temporada turística en el país y señaló que “Lo bueno es que a lo largo y a lo ancho del país el turismo fue un récord, fue casi mas de 2 millones de turistas recorriendo el país, que además marcaron una tendencia”.

El ministro, agregó: “Ya habíamos tenido todo el 2017 que hubo casi 20 millones de turistas en la Argentina, enero había sido un mes de crecimiento de 5 y 10%”.

Por último, Santos afirmó que “Las low cost repercutió la gente ya no sale un mes de vacaciones, la gente sale por escapadas y todas las veces del año que puede y eso necesita acortar distancia en un país que tiene la superficie de Europa, esto va a cambiar el desarrollo del turismo argentino, va a poder viajar más gente”.

+ Leídas de la semana