Ahora se puede vivir en un crucero de lujo



La empresa ResidentSea Lt lanzó un original negocio inmobiliario. Se trata de la venta de viviendas a bordo de un crucero de lujo por un precio que oscila entre uno y siete millones de dólares.

ResidentSea ya vendió 165 casas que se encuentran en el espectacular barco The World. Los propietarios tienen la posibilidad de amanecen cada día en un puerto diferente. Este tipo de vida a la deriva también ofrece la opción de alquilar en vez de comprar, y cuesta entre US$ 1.500 y US$ 5.000 dólares diarios.

Entre los lujos que ofrece esta vivienda a bordo en sus 12 cubiertas sobresalen las dos piscinas, las canchas de tenis y paddle, un simulador de golf y un gimnasio al aire libre.

En su interior,  también ofrece varias instalaciones de confort y llenas de estilo, como las galerías de arte, salas de juegos, biblioteca, un cigar club, pubs, discotecas, un centro médico y una capilla. También posee una zona de relajación con spa  y a la hora de comer se puede elegir entre  cuatro restaurantes premium.

Si queres ver más noticias como esta y el mundo del lujo hace click acá 

+ Leídas de la semana