Anamá Ferreira reveló detalles del conflicto que tuvo con Andy Kusnetzoff



El conductor invitó a la ex vedette a su programa y se reconciliaron en cámara.

Todo comenzó el sábado pasado cuando Anamá Ferreira acusó publicamente a Andy Kusnetzoff por haber sufrido bullying durante su paso por CQC. Ante esto, el periodista le dedicó una sentida carta en donde le pidió disculpas, la invitó a reunirse e hicieron las paces.

A pesar de esto, los involucrados decidieron hacer público el reencuentro mediante el programa que Andy Kusnetzoff tiene en Telefe. "Te quería agradecer que hayas hecho eso. Lo hice porque me dolía y me sanó leer tu carta. Para mí, nuestro encuentro fue muy importante. Renací, te agradezco infinitamente", le agradeció Anamá al conductor de PH: Podemos Hablar.

Con respecto a qué la motivó a escribir los tuis, detalló: "Escribí eso en Twitter porque durante muchos años me hizo doler. No existían las redes sociales y en ese momento el programa era como una red social. Todos los chicos miraban el programa y querían ser como vos o como Pergolini". A lo que luego reveló: "Mi hija llegaba llorando del colegio porque le decían que la mamá hablaba mal".


Conocé todos los detalles de esta historia, a continuación:





(Fuente: Infobae)

+ Leídas de la semana