Andy Kusnetzoff se reunió con Anamá Ferreira


Luego de la fuerte acusación de la ex modelo, el conductor la invitó a tomar un café e hicieron las paces.

El escándalo comenzó el sábado por la noche mientras Andy Kusnetzoff conducía su programa, PH: Podemos Hablar. A través de las redes sociales, Anamá Ferreira manifestó que había sufrido maltratos de parte del conductor. "Has levantado ahora una bandera y te quería recordar que me hacías bullying", había descripto la ex modelo en su extensa publicación.

Inmediatamente el periodista realizó su descargo, y le pidió disculpas diciendo: "Hace mucho tiempo que no soy ese rubio de 24 años, pero el adulto que soy ahora te pide disculpas". Además, agregó: "Escribiste por Twitter, tengo que responderte en las redes, pero va aquí mi invitación a tomar un café y hablarlo en privado; o a hacerlo en el programa de radio o en la tele, donde consideres que la reparación sea más sanadora".

La propuesta fue aceptada, y se reencontraron en la tarde de ayer. "Acá estamos. Tudo bem, Anamá Ferreira", expuso Andy, mientras que Anamá contestó: "Nada mejor que hablar ,mirar a los ojos. Es profundamente sanador , tudo bem".









+ Leídas de la semana